¿Sabías que no sólo puedes comunicarte con el Equipo de Inversionistas a través de correos electrónicos? También tenemos otros canales de comunicación, en donde habrá alguien dispuesto a atender todas tus dudas y acoger tus comentarios. Los detallamos a continuación:
- Mensajería directa en la Web
Está disponible para ti en nuestra plataforma un servicio de mensajería que te ayudará a conectarte directamente con nuestros ejecutivos de inversión. Su propuesta está diseñada para la atención directa con nuestros clientes desde nuestra plataforma.
Queremos estar disponibles siempre y en todo momento. Es por esto que Whatsapp, nos da la facilidad de tener un contacto rápido e interactivo con nuestros inversionistas. Contamos con 4 ejecutivos listos para atenderte, por lo que hemos organizado sus teléfonos con distintas finalidades.
Para solicitar apoyo en tu primera inversión y resolver dudas en el proceso de iniciación como inversionista:
Para solicitar inversiones manuales (es decir, con transferencia) y dudas generales, ya sea de costos de inversión, información del crédito, etc
Para tener información acerca de un crédito en mora:
- Correo
¡Y claro!, el clásico correo electrónico. No todos son fan de los medios de comunicación más modernos, y prefieren dejar al Whatsapp sólo para la familia y amigos, nosotros lo entendemos. No te preocupes, ante cualquier consulta siempre responderemos tus correos.
Recuerda, cualquier consulta que tengas acerca de un crédito publicado, un crédito moroso o de Cumplo en general, estamos aquí, en estos tres canales, para ayudarte.
Redacción Cumplo Chile